Bolivia sonríe tras derrotar a Venezuela por 4-2

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511120856.mp4]

El equipo nacional aprovechó sus oportunidad es para vencer por 4-2 al conjunto llanero en el Siles. La Verde consiguió sus primeros tres puntos en las eliminatorias sudamericanas.

La selección boliviana se dio un bálsamo de alegría tras derrotar a Venezuela este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz por 4-2 con una buena actuación de Rodrigo Ramallo y Rudy Cardozo para que el equipo de Julio César Baldivieso consiga sus primeros tres puntos en las eliminatorias y mantener la ilusión para seguir con chances de ir al Mundial de Rusia-2018.

Bolivia tuvo un primer tiempo muy bueno frente a un rival sin peso. Tuvo llegadas claras de gol con los desbordes de Erwin Saavedra, por derecha, y Leonel Morales, por izquierda. A ellos se sumó Juan Carlos Arce y Damián Lizio, que tuvieron en sus pies las primeras chances de gol en el partido. Venezuela, que no mostró ni la sombra de sus últimas presentaciones en la altura, sufrió las ausencias de sus principales figuras y terminó pagando caro su conformismo en la cancha.



Fuente: Activa Tv, El Deber