Capitán América: Así es el tráiler de ‘Civil War’ con Spider-Man

El primer tráiler oficial de Captain America: Civil War fue lanzado esta semana como un adelanto de todo cuanto se verá a partir de ahora en el universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, los fans de la firma esperaban más y al decir esto, nos referimos a Spider-Man.

Tom Hollands debutará como Peter Parker / Spider-Man en Captain America: Civil War, pero todavía no hay ninguna imagen que muestre al superhéroe en acción. Si bien algunos seguidores de Marvel sostienen que sí aparece en el video, la verdad es que su teoría es bastante difusa.



[Captain America: así es el tráiler de Civil War con de Adele como música de fondo]

En todo caso, ComicBook realizó su propia versión del tráiler de Captain America: Civil War, donde incluye a Spider-Man junto al resto de Avengers que se dan cita en esta explosiva película.

En Captain America: Civil War, Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Avengers, equipo que sigue intentando salvaguardar a la humanidad. Sin embargo, los incidentes con daños colaterales que involucran a los superhéroes aumentan la presión política para instalar un sistema de responsabilidad a cargo de un órgano del gobierno que supervise y dirija al grupo.

Este nuevo status quo fractura a los Avengers, dividiéndolos en dos ambos. Steve Rogers considera que su equipo debe tener libertad para defender a la humanidad sin la interferencia del gobierno, mientras que Tony Stark (Robert Downey Jr.), de forma sorprendente, apoya la supervisión y rendición de cuentas. Como consecuencia, los superhéroes chocarán en una guerra sin cuartel.

Captain America: Civil War ha sido dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo a partir de un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. La película se estrenará el 6 de mayo de 2016.

Fuente: peru.com