Ciclón vuelve a la victoria a costa de Real Potosí

El cuadro tarijeño venció a los lilas de la Villa Imperial y rompió una racha de siete partidos consecutivos sin poder ganar. Este triunfo los pone en el noveno puesto con 15 unidades.
LIGA

Ciclón rompió una racha de siete partidos sin conseguir el triunfo. Foto: Internet

Ciclón de Tarija volvió a sumar de a tres unidades tras derrotar a Real Potosí por 2-0 en el estadio IV Centenario, en partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Apertura. El equipo dirigido por Víctor Hugo Andrada cortó una racha negativa de siete encuentros consecutivos sin ganar (la última victoria fue ante Petrolero fecha seis).

Los goles del partido llegarían por intermedio de Juan Leandro Vogliotti (18’) y Álvaro Paniagua (46’). Por su parte de Real Potosí tuvo que sobre llevar el encuentro con un hombre menos en cancha, ya que Pablo Pedraza fue expulsado en el minuto 42 del primer tiempo, lo que incidió en gran manera el rendimiento del cuadro lila.



Con esta victoria, Ciclón suma 15 unidades y se instala en el noveno puesto de la tabla de posiciones. Por su parte el equipo de la Villa Imperial se mantiene en el último lugar con tan solo 10 puntos.  La próxima fecha los albicelestes visitarán a Blooming y Real Potosí recibirá en su casa a Petrolero de Yacuiba.

Fuente: diez.bo