Cochabamba, sede del nacional de judo Infantil

ACCIÓN DE UN TORNEO NACIONAL DE JUDO.

El polifuncional de Sarco de la ciudad de Cochabamba será el escenario principal del campeonato nacional de judo, categorías Infantil, Preinfantil, Sub13 y Sub15, a desarrollarse entre el 28 y 29 de noviembre próximos, según explicó ayer Ivette Pérez, entrenadora de la selección valluna de esta disciplina.



“Como Cochabamba, estamos muy contentos porque la Federación Boliviana de Judo (FBJ) nos dio la sede como un premio por los logros que hemos obtenido a nivel nacional”, manifestó la entrenadora valluna en la rama femenina, quien está acompañada de Víctor Rodríguez, en la masculina.

Del torneo nacional de judo, que es organizado por la Asociación departamental cochabambina en coordinación con el ente federativo boliviano de esta disciplina, participarán las delegaciones de La Paz, Santa Cruz, Chuquisaca, Potosí, Oruro, Beni y el local Cochabamba.

En representación de Cochabamba, participarán 18 judocas, donde entre los más destacados están Hugo Guevara, Fabiana Villegas, Diana Fernández y Jhoselin Torrico, entre otros. Todos ellos en la categoría Infantil.

Pérez asegura que el objetivo para este torneo, como selección Cochabamba, es retener los títulos nacionales obtenidos las gestiones 2013 (Equipos), 2014 y 2015 (Mayores).

Fuente: opinion.com.bo