Concepto de iPhone 6k con teclado al estilo BlackBerry Priv

iphone teclado fisico retr%C3%A1ctil Concepto de iPhone 6k con teclado al estilo BlackBerry Priv

Hace un par de años, la plataforma de búsqueda de financiación Kickstarter anunció un nuevo proyecto que nos permitiría añadir un teclado externo a nuestro iPhone para poder hacer uso sin necesidad de tener que teclear sobre la pantalla. En aquella época el iPhone más grande era de 4 pulgadas y era una idea genial, sobre para todos aquellos usuarios que veníamos de una BlackBerry y estábamos acostumbrados al teclado físico.

Pero los canadienses fueron a por los desarrolladores del proyecto y tuvo que ser retirado, no sin antes tener que hacer frente a un juicio que todavía no se ha celebrado y en el que la empresa canadiense solicitada una cantidad ingesta de dinero de forma inexplicable.



Los chicos de Curved/Labs nos ofrece de vez en cuando conceptos de varios dispositivos y esta ocasión han querido mostrarnos como hubiera sido un iPhone 6s pero con teclado físico escondido bajo la pantalla al mismo estilo que la nueva BlackBerry Priv. Al disponer de teclado, el nombre de este nuevo modelo sería iPhone 6 k(eyboard).

Apple fue la primera compañía en lanzar un dispositivo que se controlaba completamente con los dedos, sin necesidad de tener que utilizar ningún stylus y esta idea sería un paso atrás, aunque muchos usuarios seguro que lo verían con buenos ojos, al igual que vieron con buenos ojos la idea de Kickstarter de añadir un teclado físico a los modelos de iPhone con 4 pulgadas de tamaño de pantalla.

De momento los usuarios antes de los teclados ya pueden disfrutar nuevamente de los teclados físicos de BlackBerry con el modelo Priv, después de haberlos abandonado en los últimos modelos que lanzo al mercado y que pasaron por el mercado sin pena ni gloria.

Fuente: actualidadgadget.com