Conviértete en un cíclope con 3RDiTEK y graba todo lo que te rodea

3dritek Conviértete en un cíclope con 3RDiTEK y graba todo lo que te rodea

Hay momentos en esta vida, en la que tenemos el dedo más flojo de lo normal y solemos fotografías casi todo lo que nos rodea. Uno de esos momentos en la vida, es cuando tienes tu primer hijo. Le sacas fotos constantemente y te gustaría dejar el móvil grabando vídeo las 24 horas para comprobar en todo momento, si hace un gesto, si se ríe, si balbucea… Con el tiempo, conforme va creciendo ya no tenemos la necesidad de estar pendientes de él las 24 horas del día para ver como avanza. Para estos momentos especiales la cámara 3RDiTEK nos añade una cámara a nuestra frente que se sujeta al igual que una diadema.



Pero esta cámara no solo tiene esa utilidad, sino que el fabricante quiere llevar esta cámara cíclope a los deportes. Para controlar el funcionamiento de esta cámara, al igual que las Google Glass, se realiza mediante toques en los laterales del dispositivo. Al igual que todas las cámaras de acción, 3RDiTEK integra una cámara gran angular, con micrófono, enfoque automático, bluetooth 4.0, flash y ranura microSD para ampliar la memoria del dispositivo sin necesidad de tener que llevar el teléfono encima de nosotros continuamente. 3RDiTEK será compatible tanto con iOS como con Android, de momento tendremos que esperar si queremos recibir soporte para nuestro teléfono con Windows Phone, si es que al final llega.

Este dispositivo, si finalmente llega a conseguir llegar al mercado, se encontrará con los mismos problemas de privacidad a  los que se encontró Google Glass, pero en esta ocasión, el uso de este dispositivo no es para las 24 horas como si eran las gafas de Google, sino que debemos hacer uso cuando vayamos a realizar una actividad que nos gustaría grabar como ir de pesca, montañismo, jugar un partido de baloncesto o fútbol, jugar con nuestro recién nacido…

Este nuevo wearable está buscando financiación en la plataforma Indiegogo, y aunque de momento no parece que haya causado furor, en parte porque todavía se encuentra en fase de desarrollo, ya que tan solo ha recaudado 2700 dólares de los 250.000 que tiene de meta, hay que tener en cuenta que todavía faltan 39 días para finalizar la campaña de búsqueda de financiación.

Fuente: actualidadgadget.com