Cotoca correrá por el Hogar Teresa de Los Andes

La 'Maratón solidaria' será este domingo en el Santuario (8:00). Cientos de deportistas se han inscrito para participar de esta iniciativa que va en beneficio del hogar de niños
MARATÓN

Los organizadores llegaron hasta la capital cruceña para hacer la invitación al evento deportivo

La gran Maratón solidaria 7k, «Todos por el Hogar Teresa de los Andes», marcha ‘viento en popa’. Los organizadores anticipan una fiesta deportiva que tendrá lugar este domingo en el Santuario.

El punto de largada estará en la entrada a la localidad de Mapaizo; de ahí, saldrán los competidores rumbo a la plaza principal cotoqueña en donde se armará una tarima para premiar a los ganadores y para recibir a los atletas. Cabe mencionar que todo el sistema de seguridad será activado desde las 6:00 para evitar contratiempos con el paso de vehículos. También se tendrá la presencia de ambulancias y personal médico para evitar accidentes.



«Será una bonita oportunidad de hacer deporte y además que lo haremos por una buena causa», dijo Rodrigo Cambará, secretario de Desarrollo Humano del municipio cotoqueño. 

Serán tres las categorias que estarán en competencia: estudiantil (12-17 años), juvenil (18-35 años) y mayores (36 en adelante).

Fuente: diez.bo