Crea una sala de música en linea para escuchar con tus amigos

beatsense

A todos nos gusta la música, y a todos nos gusta compartir nuestras canciones y bandas favoritas con el resto del mundo para que escuchen las gloriosas notas que tantas emociones nos causan. Con tanto servicio de música en streaming disponible, y tantas redes sociales, seguramente te has encontrado más de una vez compartiendo enlaces de lo que escuchas en Facebook o Twitter, o simplemente recomendando un disco a un amigo en un mensaje. Pues, BeatSense lleva un poco más allá la experiencia de compartir música con tus amigos, te deja crear una sala a la que puedes invitar a todas las personas que quieras para que escuchen una selección musical creada por ti.

En BeatSense puedes crear una cuenta con tu email o simplemente usar Facebook para iniciar sesión (esto te hace las cosas más fáciles si usas la red social con frecuencia). Luego solo tienes que crear tu ‘BeatRoom’, una sala de música con el nombre que desees, puedes describirla y añadirle etiquetas sobre el tipo de música que se podrá escuchar en ella. Además tendrá un enlace permanente de tu elección.



Beatrooms

beatsense

Puedes expresar tus sentimientos sobre lo que está sonando, con emoticones. Ganas puntos por participar en otros BeatRooms, y gracias al feedback de los oyentes que tengas. Un poco de gamificación porque ¿por qué no? Cada sala también tiene un estado de animo que cambia según lo que quienes escuchan piensen sobre la selección de música.

Las canciones pueden ser elegidas por ti y también por las personas que invites. Si tres de los miembros de la sala votan una canción fuera, se podrá saltar. Si la lista de reproducción acaba y nadie más a sugerido nada, el sistema se toma 30 segundos para sugerir una canción nueva.

La música en BeatSense viene de vídeos de YouTube, así que vas a conseguir básicamente cualquier cosa que imagines en el cajón de búsqueda. Si no quieres crear una sala, puedes navegar por las que se encuentran publicas para que cualquiera se una. Es un sitio verdaderamente divertido para los amantes de la música.

Fuente: hipertextual.com