¿Cuándo los hombres sufren realmente por una ruptura amorosa?

No solo las mujeres sufrimos cuando terminamos con nuestra pareja, ellos también.

Al terminar una relación, a pesar de tener buena voluntad y de haber llegado a un acuerdo, no se puede evitar sentir dolor ¿Qué ocurre en el caso de los hombres? ¿Cuándo sufren realmente?



Luego de una infidelidad

La infidelidad puede traer un dolor muy grande al corazón y los hombres no son la excepción a la regla. Por lo general, suelen sufrir en silencio cuando se dan cuenta que estuvieron enamorados de la persona equivocada.

Cuando salen con parejas de amigos

Seguramente le será muy doloroso salir con los amigos que tienen pareja y darse cuenta de que está solo. Sin lugar a dudas, al ver lo que lo rodea, añorará los tiempos en los que tenia una pareja con quien compartir.

Cuando ve a su ex con nueva pareja

Sin lugar a dudas esta debe ser una de las cosas más tristes que le puede pasar a cualquier hombre, sobre todo si fueron ellos quienes decidieron terminar con la relación. Debe ser muy penoso ver que la mujer que dejaron es feliz nuevamente y ellos siguen estando solos.

Si tienen que retroceder

¿A qué me refiero? Pues a lo siguiente: supón que un hombre formó pareja y se fue a vivir con ella, ¿qué ocurre en el caso de separación? Simplemente que deberá retroceder y volver al tiempo en el que era soltero… retomar nuevamente la vida que llevaba e inclusive en muchas ocasiones volver a la casa de sus padres.

Porque se ven en la obligación de esconder sus sentimientos

En la civilización actual, el hombre se ve obligado a esconder sus sentimientos del resto de las personas, pues no es muy masculino que se queje y llore en público por un amor no correspondido. Esto puede hacer que se vea obligado a sufrir en privado lo que hace que demore más en sanar las heridas de su corazón roto.

Cuando la pérdida fue reciente

Nadie es inmune al dolor que produce el fin de una relación sobre todo cuando es reciente. Por lo general cuando ocurre esto, los hombres buscan el apoyo en sus amigos para charlar durante horas de la mujer que los dejó o dejaron… es una forma de desahogo que les da resultado, aunque a veces les lleve algo de tiempo superarlo.

Fuente: www.imujer.com