Dirigencia aviadora paga a jugadores y Llop cobra el lunes

DIRIGENCIA DE WILSTERMANN REUNIDA EN UNA CONFERENCIA PASADA.

La dirigencia de Wilstermann, el cuerpo técnico y el plantel de jugadores llegaron ayer a una tregua en el tema de salarios adeudados y, de momento, todo está en calma en el club cochabambino.



El entrenador argentino Juan Manuel Llop desplegará su paciencia y aceptó cobrar el lunes próximo, a pesar de que se tenía previsto que el arreglo salarial se solucionaría ayer.

“Está todo más o menos mejor. Renán Quiroga se comprometió a solucionarlo hasta el lunes. Ahora, lo importante es que nos vaya bien en Santa Cruz”, dijo ayer el DT.

Por su parte, el secretario general de Wilster, Renán Quiroga, explicó que los futbolistas cobraron ayer un mes (algunos percibieron sueldos correspondientes a agosto y otros a septiembre), por lo que el trabajo del plantel en el Apertura es lo más urgente.

“Hay que seguir trabajando”, dijo.

Según la dirigencia, la continuidad del presidente del club, Grover Vargas, no está puesta en duda, por lo que no habrá cambios en vista, con relación a la designación de una nueva persona.

La situación crítica que experimenta Wilster, en materia económica, ha sido pronunciada tras la ausencia de Vargas, quien tuvo problemas con la justicia. Ahora, el presidente de la entidad local une esfuerzos con Mario Montaño y Ángel Campero, la conjunción directiva que pretende hacer frente a la situación actual de la institución aviadora.

Desde el lunes, continuarán las negociaciones con el resto de los futbolistas, pues se supo que varios no perciben sueldos acumulados. Quiroga aseguró que los arreglos seguirán su curso, por el bien del Aviador.

Por su parte, el plantel del Rojo viajará hoy a las 8:00 a Santa Cruz para jugar frente a Oriente Petrolero, por la fecha 15 del torneo liguero.

Fuente: opinion.com.bo