El iPhone 7 tendrá 3 GB de memoria RAM

 

iPhone 6s Plus 18 El iPhone 7 tendrá 3 GB de memoria RAM

Desde el lanzamiento del nuevo iPhone 6s y iPhone 6s Plus no paran de aparecer nuevas filtraciones relacionadas con el nuevo modelo que se presentará el año que viene. Uno de los analistas que más reputación tiene en el mundo de Apple se llamad Ming-Chi Kuo.



Este analista de KGI Securities anteriormente acertó en las predicciones sobre el color rosado de los nuevos iPhone, el Force Touch y el aluminio 7000, una nueva aleación de aluminio que consigue evitar que el nuevo 6s Plus se doble como sucedió el año pasado con el bendgate.

Cuando todavía quedan unos 10 meses para que Apple anuncie los nuevos modelos de iPhone, el analista de KGI afirma que durante el evento, podremos ver los nuevos modelos de 5,5 y 4,7 pulgadas con el nuevo procesador A10. Actualmente ambos dispositivos disponen de 2 GB de memoria RAM, pero en el caso del modelo de 5,5 pulgadas, el modelo que Apple presentará el año que viene encontraría en su interior 3 GB de memoria RAM.

concepto iphone 7 El iPhone 7 tendrá 3 GB de memoria RAM

Concepto iPhone 7

Pero el analista también afirma que Apple podría lanzar al mercado un nuevo modelo de 4 pulgadas, como el iPhone 5s, 5c y 5s, pero en esta ocasión integraría el procesador A9 que actualmente se encuentra en los modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus. Lo que el analista no puede confirmar es si este nuevo modelo de cuatro pulgadas estará fabricado en material plástico como el modelo 5c, o bien tendrá un acabo similar a los nuevos modelos de iPhone, fabricados con aluminio de la serie 7000.

Según Kuo, este modelo de 4 pulgadas no contaría con la tecnología 3D Touch que han estrenado los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, para intentar que sea un modelo económico e intentar abrirse paso en los países donde Apple está intentando abrirse camino, como es el caso de la India, donde se ha visto obligada a reducir el precio de los nuevos modelos, debido a las bajas ventas.

Concepto iPhone 7

Concepto iPhone 7

Durante el año que estamos a punto de finalizar, mucho se ha rumoreado acerca de un posible iPhone de 4 pulgadas, pero ninguno de los rumores se ha materializado, lo que podría indicar que este tamaño de pantalla podría haber pasado a la historia. Actualmente son muy pocos los fabricantes que siguen apostando por las cuatro pulgadas lo que sigue poniendo en duda que Apple pueda seguir interesada en fabricar un dispositivo de este tamaño.

 

Fuente: actualidadgadget.com