El Pepsi Phone P1s disponible a través de crowdfunding

pepsi phone El Pepsi Phone P1s disponible a través de crowdfundingHace unos meses os hablábamos de un posible lanzamiento de un smartphone creado por Pepsi. Pues bien, semanas más tarde, el smartphone puede conseguirse a través de crowdfunding. La compañía de refrescos ha lanzado una campaña para recoger más de 470.000 dólares para lanzar los smartphones al mercado. Esto suele ser habitual con empresas que empiezan pero en este caso, Pepsi se puede permitir crear este smartphone, por lo que la campaña es más bien una herramienta para vender los smartphones sin la ayuda de ninguna tienda.

El Pepsi Phone P1s tendrá una pantalla de 5,5″, una resolución de 1920 x 1080 píxeles, un procesador Mediatek 6592 a 1,7 Ghz, 2 GB de memoria ram, 3.000 mAh de batería, 16 Gb de almacenamiento interno, wifi, bluetooth, 4G, 13 MP de cámara trasera, 5 MP de cámara delantera, lector de huellas, dual sim y Android Lollipop como sistema operativo.

El Pepsi Phone P1S contará con 4G y una batería de 3.000 mAh.

El precio del Pepsi Phone P1s si tenemos en cuenta la campaña de crowdfunding será de 203 dólares aunque se puede conseguir por 109 dólares. Por el momento la campaña ha recaudado cerca de 100.000 dólares, algo que indica la buena aceptación de este terminal.



El Pepsi Phone P1S tiene un nivel de personalización bastante alto, Android tiene un tema que recuerda a los colores de Pepsi, así como iconos similares a la compañía y por la parte trasera tiene el logo oficial de Pepsi. Personalmente encuentro barato este terminal, más si tenemos en cuenta que se aporta el logotipo de una gran empresa, pero no deja de ser un teléfono chino, un terminal con una calidad discutible y una posible garantía limitada. Habrá que esperar a que llegue el terminal a las tiendas de forma oficial para ver que ofrece realmente, pero en cualquier caso ya se puede reservar uno a través de la campaña de crowdfunding.

Fuente: actualidadgadget.com