El Tigre apuesta a Ramallo y Neumann ante el ‘santo’

El técnico del conjunto atigrado se juega por Ramallo y Neumann en la delantera para visitar este jueves a San José en Oruro (15:00). Peñarrieta debutará en el arco.
LIGA

Ramallo es el goleador del Tigre en el campeonato con ocho goles. Foto: Internet

El equipo de The Strongest presentará una dupla ofensiva conformada por Rodrigo Ramallo y Carlos Ariel Neumann en procura de conseguir los tres puntos en disputa frente a San José. El entrenador paraguayo Pablo Caballero confirmó un cambio de sistema con los dos arietes en el onceno titular, que tendrá el debut del golero José Peñarrieta en el campeonato.

Ramallo, que es el goleador del Tigre en el campeonato con ocho tantos, vuelve a recibir la confianza del estratega tras fallar un penal decisivo en el clásico paceño. Pero Rodrigo no estará solo a la hora de buscar goles, ya que también estará desde el minuto inicial el ‘Tanque’ Neumann, que inició la temporada con todo, pero se fue apagando con el correr de los partidos.



El atacante guaraní tendrá una oportunidad frente a los santos, ya que los atigrados necesitan ganar de visitante tras fallar en la última fecha frente a la academia. En la última práctica, Caballero puso a José Peñarrieta, en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Jair Torrico, en la defensa; Raúl Castro, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero y Pablo Escobar Escobar, en el medio campo; Ramallo y Neumann adelante.

Fuente: diez.bo