El Tigre busca amistosos en el receso por eliminatorias

El conjunto atigrado no descansa y se prepara para encarar el clásico ante Bolívar después de las dos fechas de eliminatorias. El cuerpo técnico busca partidos con otros clubes para corregir errores.
LIGA

El DT Pablo Caballero (izq) espera poder jugar ante Maestranza este martes. Foto: AFKA

El club atigrado de The Strongest busca rivales para disputar amistosos antes del clásico frente a Bolívar, que se disputará el 22 de noviembre. Se tiene en planes jugar la próxima semana para que después pongan su mirada solamente en el partido ante su clásico rival.

En carpeta se tienen rivales de equipos paceños como Maestranza, pero todavía no se tiene confirmado a sus oponentes. “Estamos viendo rivales, queremos jugar el martes y lo que yo quiero es jugar el segundo al final de la siguiente semana, pero como se sabe, eso no depende de nosotros”, afirmó el estratega, a Página Siete.



Los habituales titulares, en la selección

El conjunto paceño busca agarrar ritmo de juego con los dos amistosos, aunque bien sabe el técnico que la mayoría de los que jugarán estos partidos de preparación no son los habituales titulares. “Se jugarán los amistosos antes de llegar al reinicio del torneo, pero sabemos que la base del equipo titular está en la selección”, dijo Caballero.

Fuente: diez.bo