Enrique Iglesias se enteró camino a Bolivia que ganó un Grammy

El cantante español llegó esta mañana a Cochabamba, donde ofrecerá un concierto esta noche. Según publicó en sus cuentas en las redes sociales, se enteró que ganó un Gammy Latino durante el vuelo hacia Bolivia.



Enrique Iglesias informa en su cuenta de Instagram que se enteró del premio Grammy en el vuelo hacia Bolivia

Enrique Iglesias informa en su cuenta de Instagram que se enteró del premio Grammy en el vuelo hacia Bolivia Foto: Cuenta de Instagram de Enrique Iglesias

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz 

El cantante Enrique Iglesias ganó el premio Grammy Latino a mejor interpretación urbana y se enteró de la noticia en el avión que lo trasladó a Bolivia, a donde llegó esta mañana. El español ofrecerá esta noche un concierto en la ciudad de Cochabamba.

“Volando a Bolivia me he enterado que ganamos un Grammy! Gracias a la academia pero sobre todo a mis fans!!! (sic)”, escribió el artista en un mensaje acompañado de una foto, en su cuenta de Instagram.

En la imagen aparece sentado en uno de los sillones del avión, sosteniendo una hoja de papel con un dibujo del premio.

Iglesias llegó esta mañana al aeropuerto Jorge Wilstermann de Cochabamba vestido de verde, con un pantalón camuflado, y una gorra guinda. Algunas de las fotografías de su arribo fueron publicadas en la cuenta de facebook de Ale Barrios.

Enrique Iglesias a su arribo a Cochabamba. Fotografía capturada de la cuenta de Facebook de Ale Barrientos

El cantante se presentará en Cochabamba desde un escenario de 56 metros de ancho, 26 de alto, 16 de fondo y una pasarela central de 30 metros y siete pantallas LED (una gigante y seis pequeñas en el piso). El concierto empezará a las 21.30, en el estadio Félix Capriles.

Sich Producciones, es la empresa organizadora del evento.