Espanyol convocó a 18 para medirse con Blooming

El cuadro catalán se enfrentará al boliviano Blooming por la Recopa Cine Center. Se jugará a partir de las 12:00 hora boliviana (17:00 de España).
ESPAÑA

El entrenador del Espanyol fue nombrado hace tres días como el mejor DT catalán. Foto. Internet

El entrenador del Espanyol, Sergio González, ha convocado a 18 futbolistas para enfrentarse este jueves a las 17:00 horas (12:00 hb) en la Ciudad Deportiva de San Adrián a Blooming, equipo de la primera división de Bolivia.

 La convocatoria la forman Bardi, Ciani, Juan Fuentes, Raillo, Rober Correa, Abraham, Burgui, Cañas, Javi López, Joan Jordán, Montañés, Salva Sevilla, Mamadou Sylla y los futbolistas del filial Rubén Ualoloca, Marc Navarro, Dalmau, Galas y Rufo.



 El técnico blanquiazul no podrá contar con los jugadores internacionales, convocados por sus respectivas selecciones, ni tampoco con los futbolistas que arrastran molestias y están perfilando su recuperación.

 Por este motivo, no han entrado en la convocatoria el delantero Gerard Moreno, que sufre una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y el lateral derecho Anaitz Arbilla, con una tendinitis en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

 El técnico catalán aprovechará el choque contra Blooming para dar minutos a los menos habituales en la Liga esta temporada. El cuerpo técnico también estará pendiente del trabajo de los futbolistas del filial.

 

Fuente: diez.bo