‘Gaby’ Zegarra y otra faceta al descubierto

Proyectos. Conductora de TV y maquilladora profesional, abrirá un salón de belleza y tiene una página de Facebook sobre belleza

Bella. En la farándula cruceña la ubican por su parecido a la cantante Selena Gómez

Bella. En la farándula cruceña la ubican por su parecido a la cantante Selena Gómez

La de maquilladora profesional quizás sea la faceta que pocos conocían de la conductora de televisión Gabriela Zegarra (21). La respalda un título de la escuela Mary Lizzie, por lo que decidió despedirse temporalmente de la conducción del programa Top Uno, para cumplir el sueño de abrir su propio negocio especializado en belleza. “Quiero tener un salón con sucursales a nivel nacional, en los que yo daré asesoramiento exclusivo a mis clientas”, asegura muy convencida.



Pero mientras el sueño avanza, ‘Gaby’ da clases de maquillaje por todo el país y tiene su página de Facebook Gaby Zegarra Love for make up, en la que, a través de tutoriales de belleza mantiene fascinadas a sus más de 33 mil seguidoras.

“Desde octubre del año pasado he sumado muchas seguidoras, me encanta asesorarlas y que las redes sociales permitan el contacto directo con ellas”, contó Gabriela.

Sin embargo, como nunca se queda quieta, seguirá capacitándose; el próximo año viajará a Argentina para especializarse en maquillaje de fantasía y de televisión.

Pasado…presente
Es esposa desde hace cuatro años del conductor de televisión del programa Bigote de Red Uno, Carlos Marquina, con quien tuvieron a la pequeña Nicoleth, de dos años.
Es considerada una de las parejas más sólidas de la pantalla y cómo no serlo si el amor nació desde aquella época cuando Marquina la seleccionó como co-conductora de Uno Teens. Así sus destinos se cruzaron y formaron una linda familia.

Gabriela estuvo tres años y medio en la televisión y asegura que el trabajo le ha dado mucha experiencia y seguidores fieles. “Es difícil caerle bien a la gente, pero a mí me fue muy bien” dijo entre risas.
Ahora que se retiró, cuenta con más tiempo para dedicarle a su familia, incluso ella y la pequeña ‘Nicky’ acompañan a Carlos en las grabaciones de la mañana y lo asesora con su vestuario.

La visión de Gabriela siempre está enfocada en los negocios, así que en las tardes, es la encargada de la tienda LuKa Marquina Indie, de propiedad de su cuñada.

Por el momento tiene todo su tiempo distribuido y así seguirá, pues asegura que le sacará el jugo a sus horas libres para seguir buscando nuevos objetivos y, aunque no descarta retornar a las pantallas, sus proyectos personales son su prioridad

Fuente: sociales.com.bo