Garfield, el gato de Anabel Angus, es un ‘rock star’

Debe ser al gato persa más querido de Santa Cruz y el más conocido porque su dueña es una figura pública. Ella lo mima y se presta para una selfie que el minino ‘quiera’

Garfield, gato de Anabel Angus

Mimado a morir por su dueña, se llama Garfield, tiene lo que toda mascota deseara y también saborea la fama. 

Este lunes, Anabel Angus, presentadora de TV y reina del Carnaval 2015, posteó en su ‘Fan page’ una selfie en la que el tierno felino aparece como si fuera él el que tomara la instantánea. 



Los comentarios de adulos a ambos no se hicieron esperar de parte de sus seguidores, también hubo respuestas no tan favorables, ya que le pusieron que el felino tiene cara de mafioso. Otras respuestas que llamaron la atención fueron las fotos de seguidoras con sus mascotas, algunas posaron con gatos y un perro pincher. 

La historia de Anabel y Garfield 

Todo empezó como un regalo de la tía para el día de su cumpleaños. Así fue cómo Garfield llegó a la vida de Anabel Angus. «Confieso que antes no le tenía mucho cariño a los gatos. Cuando me lo regalaron a Garfield tenía un mes de nacido. Yo no podía creer lo hermoso que era», comentó ‘Anita’.

Este amigo peludito, con un parecido a el Garfield de la película, no solo es su mascota favorita de Anabel, sino que también es como su compañero, su paño de lágrimas. Con él aprendió a que a un animal tiene necesidades al igual que una persona, en cuanto a alimentación, dónde hacer sus necesidades.

«He descubierto la magia y la belleza y gustos de un animalito. Es un gatito al que le molesta cuando uso el celular o el control cuando él está subido en la cama porque quiere todo la atención, le gusta mucho el frío, aunque en la madrugada me despierta para que lo tape con la colchita, mientras se le dicen palabras lindas él se frota sus patitas en la cara», afirmó, la reina del Carnaval Cruceño 2015.

Fuente: sociales.com.bo