Google compra la empresa Fly Labs

fly labs logo Google compra la empresa Fly LabsSegún el comunicado de la empresa Fly labs, Google ha adquirido recientemente esta empresa para incorporar su equipo al trabajo de Goolge Photos. Fly labs se ha caracterizado por cuatro apps involucradas en el diseño y creación de video en el smartphone.

Fly labs tiene versiones tanto para iOS como para Android de las apps Fly, Crop, Clips y Tempo. Apps que dentro de tres meses dejarán de estar disponibles puesto que toda la empresa será llevada al departamento de Google Photos para trabajar en esta aplicación.

Fly Labs se mantendrá tres meses más con sus apps gratuitas

Mucha gente se ha quedado sorprendida por esta incorporación al desarrollo de Google Photos ya que la aplicación de Google no tiene o no se contempla que edite vídeos sino que está orientada al mundo de la fotografía o al menos hasta el momento. Posiblemente dentro de unos meses tengamos una renovada interfaz de Google Photos que haga que además de administrar nuestras imágenes, también administre nuestros vídeos con algún que otro editor de videos o simplemente una característica nueva de crear videos a partir de nuestras imagenes.



Si sois usuarios de las apps de Fly Labs, estáis de suerte pues Google las regalará hasta dentro de tres meses donde prohibirá su descarga, así que si aprovechar esta oportunidad ya que hasta el momento las apps eran de pago. Personalmente también me sorprende que Google siga comprando empresas para algo tan básico como aumentar el desarrollo y características de su app Google Photos, además el trabajo más difícil ya lo han hecho, por lo que la compra deja de tener menos sentido. Puede que todo esto sea al creciente éxito de las apps de Fly Labs y son un futuro competidor de Google o tal vez es otra cosa ¿vosotros qué pensáis?

Fuente: actualidadgadget.com