Hackea al Estado Islámico con esta guía de Anonymous

anymous Hackea al Estado Islámico con esta guía de Anonymous

Tras los atentamos del pasado 14 de noviembre en París, el grupo Anonymous asegura que se ha puesto en marcha para intentar frenar todas las vías de comunicación de los grupos terroristas de Estado Islámico. Desde la fecha, Anonymous asegura haber filtrado datos personales de más de 5.500 cuentas de las diferentes redes sociales de miembros del Estado Islámico en los hashtags #opISIS y #opParis.

Mientras Francia ya ha comenzado a bombear bases terroristas de ISIS, y la comunidad internacional llega a un consenso de como proceder, el grupo Anonymous acaba de declarar una ciberguerra contra el autoproclamado Estado Islámico. A través de sus vías de comunicación, IRC, han realizado un llamamiento mundial para todo aquel que quiera colaborar pueda hacerlo.

El grupo Anonymous ha creado tres guías para todos aquellos usuarios que no quieren estar de brazos cruzados sin hacer nada mientras el Estado Islámico va sembrando el terror por todo el mundo. Si quieres puedes beneficiarte de las herramientas que os proporciona este grupo de hackers. En el comunicado afirman que nuestra contribución significará mucho y nos animan a participar en todas las actividades del Op. Cuantas más mejor.



Índice

Guías para hackear al Estado Islámico

guia anonymous opparis 191115 Hackea al Estado Islámico con esta guía de Anonymous

Noob Guide

Pequeña guía donde se muestra toda la información necesaria para adentrarse en el mundo del hacking. Además nos permiten tener acceso a las principales herramientas utilizadas por estos.

Reporter

La guía del reportero nos muestra como iniciar un bot, programa informático que imita el comportamiento humano, para descubrir perfiles de ISIS. En esta guía se adjuntan un listado con 5000 cuentas de usuarios de Twitter sospechosas de apoyar al Estado Islámico.

Searcher

Como bien indica el nombre, esta tercera guía nos permite identificar páginas web relacionadas con el Estado Islámico.

Pero además también nos ofrecen guías para efectuar ataques de denegación de servicio (DDos) y man in the middle (MITM). Los ataques DDos nos permiten lanzar muchas solicitudes de acceso a una web hasta que no aguanta el tráfico y se cae. Mientras que los ataques MITM nos permiten obtener información al situarnos entre su máquina y el router pudiendo capturar toda la información que se procesa.

Fuente: actualidadgadget.com