Hospitalizan a aspirante a vicepresidenta de Macri por una gastroenteritis

Argentina. Tanto Macri como su rival en el balotaje, el oficialista Daniel Scioli, pondrán hoy el broche final a la campaña con actos masivos.



Gabriela Michetti. Foto: AFP Gabriela Michetti. Foto: AFP

La Razón Digital / EFE / Buenos Aires 

Gabriela Michetti, candidata a la vicepresidencia de Argentina en la fórmula del opositor Mauricio Macri, fue hospitalizada hoy en Buenos Aires por una gastroenteritis que le impedirá participar en los actos del cierre de la campaña para las elecciones presidenciales de este domingo.

«Quería contarles que hace algunos días estoy con gastroenteritis. Hoy me internaron por precaución, para hidratarme y cuidarme», transmitió Michetti a través de Twitter.

Michetti, de 50 años, tenía planeado participar hoy en el acto oficial del cierre de campaña de la alianza opositora Cambiemos, que se celebrará en la ciudad de Humahuaca, en la provincia argentina de Jujuy (norte).

Según fuentes del entorno familiar consultadas por medios locales, la senadora y candidata a vicepresidenta comenzó a sentir molestias el lunes y el agravamiento de los síntomas obligó hoy a su ingreso en el Instituto del Diagnóstico de Buenos Aires.

Está previsto que Michetti reciba el alta mañana, por lo que, en principio, no peligra su presencia en los actos de la segunda vuelta electoral presidencial, que se celebrará el domingo.

Tanto Macri como su rival en el balotaje, el oficialista Daniel Scioli, pondrán hoy el broche final a la campaña con actos masivos y, a partir de mañana, Argentina entrará oficialmente en periodo de reflexión.