Huawei sigue creciendo y ya amenaza la posición en el mercado de Apple

Huawei P81 Huawei sigue creciendo y ya amenaza la posición en el mercado de Apple

Huawei continúa con su crecimiento en el mercado internacional, gracias a un trabajo digno de elogio que ha realizado en los últimos años y que le ha llevado de ser una compañía más dentro del mercado de la telefonía móvil a ser una auténtica referencia. Según los datos dados a conocer en las últimas horas por la consultora Garner, el fabricante chino habría vendido en el tercer trimestre del año nada más y nada menos que 27,26 millones de dispositivos móviles.

Esta cifra de ventas le ha permitido convertirse en el primer fabricante en China y además ver como su crecimiento interanual se dispara hasta el 71,6%. Su cuota en el mercado mundial sigue también creciendo de una forma imparable y ya alcanza el 7,7%, pisando los talones a Apple que se encuentra en la tercera posición a una distancia ya muy cercana.



Samsung lidera el mercado de la telefonía móvil a una distancia considerable, aunque bien haría la compañía surcoreana en vigilar de cerca al fabricante chino. Y es que Huawei sigue trabajando de forma activa en el lanzamiento de nuevos dispositivos, que con un diseño muy logrado y unos precios muy elevados están consiguiendo conquistar a cada vez una mayor cantidad de usuarios.

Muy pronto podremos ver de forma oficial el Huawei Mate 8 y con total seguridad este nuevo terminal dará un nuevo impulso a la cuota de mercado del fabricante chino ya que de este Smartphone se esperan muchas cosas después del gran éxito que tuvo en el mercado el Huawei Mate 7.

¿Crees que Huawei conseguirá superar a Apple en lo que a cuota de mercado se refiere en el mercado de la telefonía móvil?. Puedes darnos tu opinión al respecto en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Fuente: actualidadgadget.com