Instagram se renueva. Entérate cómo añadir otras cuentas

¿Manejas varias cuentas en Instagram? ¿Te aburre salir de la tuya para poder cambiar a la otra y seguir publicando tus fotos? Pues ya no es problema. Por fin la red social ha escuchado tus plegarias.

A partir de su última actualización, Instagram, la aplicación para compartir fotos y videos, ha decidido que todos los usuarios de Android puedan mejorar su interacción. Es por eso que te brinda la opción de “Añadir Cuentas”, si es que cuentas con múltiples.



¿Qué es lo primero que debes hacer? Debes fijarte si ya cuentas con la versión 7.12.0 de la aplicación. Posteriormente ir a Ajustes, los tres puntos que se encuentran en la parte superior de la app.

Deslízate hasta el final de todas las opciones, al llegar a Cerrar Sesión encontrarás la función Añadir Cuenta. Al pulsarla, tendrás la posibilidad de introducir otra cuenta adicional en tu aplicación de Instagram.

Muy sencillo y rápido. Aunque no está disponible directamente desde Google Play, puedes descargarte la versión beta desde este enlace. A probarla.

NO DEJES DE LEER:

Instagram: ¿Posero, popular, amoroso? Esto significan tus fotos

Instagram: ¿Te tomaste selfie? Así malogra tu foto la app

Fuente: peru.com

Fuente: feedsportal.com