Justin Bieber, polémico: «La marihuana me ayudó»

El ídolo juvenil considera que la sustancia le permitió resolver «un montón de dudas». Prometió nunca volver a mostrarse fumando en público para no incomodar a quienes piensan distinto que él sobre las drogas

En los últimos meses, Justin Bieber tuvo algunos encontronazos con la Justicia y en varios de ellos la marihuana era un componente presente, pero lejos de maldecir esa vinculación con la droga, el cantante cree que ese consumo de THC le ha permitido conocerse mejor a sí mismo.

«Descubres lo que quieres ser y lo que no. Tienes un montón de dudas y empiezas a responder a esas preguntas», contó el canadiense en la revista i-D.



Y agregó: «En realidad, tiene que ver con cómo lo percibas. Hay gente que no cree que sea algo bueno. Y si piensan que no es bueno, no voy a provocar que se sientan incómodos. Así que no se lo voy a poner delante. Nunca me verás fumando».

 Bieber se mantiene pendiente de su imagen. No quiere que en un futuro su talento como músico sea olvidado pero sí perdure el recuerdo de su adicción al cannabis, como le ha pasado a Snoop Dogg.

«Por ejemplo, ¿quién es Snoop Dogg? Es ese tío que fuma mucha hierba. Casi se ha convertido en su identidad. Y no quiero que mi identidad sea otra cosa más que quién soy y lo que mi música retrata sobre mí«, explicó.Fuente: infobae.com