¿La estatura y el peso determinan tu vida sexual?

Parece una pregunta extraña, pero alguien se encargó de contestarla. Hoy quiero contarte los resultados de un estudio revelador, que indica que la estatura y el peso se relacionan directamente con la cantidad de parejas sexuales que se tienen a lo largo de la vida.

¿Con cuántos durmieron?

La investigación fue realizada en la Universidad de Chapman, en California, Estados Unidos, y se basó en la experiencia de 60.058 mujeres y hombres heterosexuales. El primer resultado fue realmente contundente: El índice de masa corporal (que se obtiene con la altura y el peso de cada individuo) influye en la cantidad de personas con las que se tiene relaciones sexuales. Veamos juntas cada detalle de la investigación.

 



La estatura

El estudio encontró que los hombres y mujeres de estatura baja tuvieron sexo con menos personas que los altos/as. Por ejemplo, los hombres de baja estatura habían dormido en promedio con 5 mujeres, mientras que los altos, con 7.

¿Por qué será? Para explicar este fenómeno, el Doctor David Frederik aclaró que los hombres de mayor estatura son los preferidos por las mujeres porque su altura es señal de dominio, condición social poderosa, acceso a mayores recursos y aptitud heredable, lo cual hace que tengan mayor cantidad de parejas sexuales que los más bajos.

 

El peso

Aunque parezca que las personas delgadas son más atractivas y se llevan las de ganar en cuanto al sexo, la verdad es que son más exigentes y son las que menos parejas sexuales tienen al lo largo de sus vidas.

La investigación arrojó como resultado que las personas que no son delgadas y tienen algo de sobrepeso son las que tienen una vida sexual más prolífica. ¿Qué tal? ¡Algo bueno tenía que haber para esos kilos de más!

Si bien este tipo de estudios son de gran seriedad y profesionalismo, no quiere decir que el resultado sea una regla para todos en el mundo. Solo es una aproximación a los promedios de las parejas sexuales que tienen los hombres y mujeres de diferentes características de altura y peso.

Tal vez eres delgada y has tenido gran cantidad de compañeros en la cama, o eres alta y no has tenido tanta suerte. ¡Que no te importe! Cada una es como es y lo importante no es el número…¡sino la calidad!

Fuente: www.imujer.com