La impactante historia de la niña que nació con el corazón afuera del pecho

La niña de seis años que nació con su corazón fura de su pecho movilizó a miles de personas desde Rusia a los Estados Unidos para que lograra un tratamiento médico.Virsaviya «Bathsheba» Borun-Goncharova sufre de síndrome torácico abdominal e, increíblemente, intenta llevar una vida de lo más normal: baila e incluso practica gimnasia.

Nena corazon SF 05
El corazón de la pequeña solo cuenta con una delgada capa de piel protectora

 Según las fotos que su madre publicó, el corazón de la pequeña solo cuenta con una delgada capa de piel protectora y se puede ver perfectamente cómo late.Su patología, que sucede solo en un caso cada millón de nacimientos es tan rara que su familia debió mudarse de Rusia a los EEUU con la esperanza de que pueda ser sometida a una intervención quirúrgica.

Nena corazon 1920 02
La pequeña rusa se somete a un tratamiento especial en EEUU

 



Madre e hija ya viajaron a Boston a visitar el Hospital de Niños más importante pero recibieron una negativa: la pequeña no puede ser operada porque sufre de presión alta. Ahora, esperan que unos medicamentos hagan efecto para intentar la operación.

Nena corazon SF 03
Virsaviya «Bathsheba» Borun-Goncharova es fanática de Beyoncé

 

«Me gustan los ponis, Jesús y los ángeles», cuenta Virsaviya, que no va a la escuela. «Mi mamá siempre me toca el corazón porque le gusta, yo amo mi corazón«, afirma la pequeña .

La pequeña, fanática de Beyoncé, deberá enfrentar varias cirugías en el futuro.

Fuente: infobae.com