Llega a Bolivia el film «Experta en crisis»

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201511241910.mp4]

Llega a nuestro país la película Our Brand Is Crisis este 26 de noviembre

Our Brand Is Crisis (Experta en crisis) es un largometraje basado en el documental homónimo de Rachel Boynton, el cual expone la tácticas estadounidenses de marketing en la campaña política en la vida real durante la elección presidencial en Bolivia en 2002.



En la cinta Sandra Bullock interpreta a una estratega que viaja a un país latinoamericano a comandar la campaña de un candidato presidencial.

La película fue dirigida por David Gordon Green y es protagonizada por Sandra Bullock y Billy Bob Thornton, también cuenta con las actuaciones de Anthony Mackie, Joaquim de Almeida, Ann Dowd, Scoot McNairy y Zoe Kazan.

SINOPSIS PELÍCULA EXPERTA EN CRISIS

El candidato a la presidencia de Bolivia va mal en los sondeos por lo que consigue el arsenal de un selecto equipo de asesores estadounidenses, liderado por la deteriorada pero aún brillante estratega “Calamity” Jane Bodine (Bullock). Quien esta en un retiro autoimpuesto tras un escándalo con el cual se ganó su apodo y le sacudió su escencia, Jane, es engatusada a regresar al juego para tener la oportunidad de vencer a su némesis profesional, el detestable Pat Candy (Thornton), quien asesora a la oposición.

Fuente: www.sinopcine.com