Los pagos a través del móvil a un paso de ser toda una realidad

samsung pay Los pagos a través del móvil a un paso de ser toda una realidad

Las tres compañías que mayores esfuerzos están poniendo en los pagos a través de un móvil son Android, Apple y Samsung. Aunque desde hoy, podemos sumar otro como es LG, que quiere implementar su servicio LG G Pay para ser partícipe de esa tendencia que convertirá un smartphone, gracias a NFC o la huella dactilar, en una forma segura de pago.

Aparte de estas intenciones de LG para ser otro servicio de pago a través de un móvil, también tenemos que contar como hay tres países, como son Reino Unido, China y España, los que recibirán pronto Samsung Pay para poder utilizar esos Galaxy S6, Galaxy S6 edge, Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note 5 para realizar todo tipo de compras desde la comodidad que es el sensor de huella dactilar.



Mientras, LG está firmando acuerdos con dos importantes compañías de tarjetas, y aunque no se sabe si el método usado será a través del NFC o desde un sensor de huellas dactilares como posee el nuevo V10, la realidad es que el fabricante coreano quiere que desde occidente se abra la puerta ante otro servicio de pago al que se le está denominando como “G Pay”.

pay Los pagos a través del móvil a un paso de ser toda una realidad

Lo que se desconoce es si este servicio de LG será capaz de quitarle ese “momento” que posee en estos instantes Samsung, pero tampoco pareciera que les importe mucho cuando puedan instalar su servicio en millones de smartphones en todo el mundo.

La misma Samsung ya está preparando su Samsung Pay para que en los primeros meses de 2016, los usuarios que se encuentren en el Reino Unido, China y España puedan empezar a utilizar sus dispositivos móviles para utilizar este servicio y pagar todo tipo de compras sin apenas perder tiempo al utilizar la huella dactilar.

A la vuelta de la esquina tenemos los pagos por móvil una de las tendencias que marcarán el inicio del año 2016.

Fuente: actualidadgadget.com