Los zombis invadieron la ciudad de los anillos

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201511031912.mp4]

Halloween se vivió de una manera diferente en la primera versión de Extinción Bolivia, realizada el 31 de octubre en la Villa Deportiva Autonómica Abraham Telchi.

La prueba de supervivencia creada por el adolescente Alexander Hummel, tuvo más de 1.600 participantes, quienes recorrieron alrededor de 10 kilómetros plagados de zombis que trataban de impedir que los sobrevivientes lleguen a la zona de evacuación, no sin antes conseguir los cuatro antídotos ubicados en los diversos refugios del campo infectado.



Los sobrevivientes estuvieron conformados por grupos de 5 a 20 personas. “El objetivo era llegar al punto de evacuación con los cuatro antídotos para poder ser evacuados hacia la Nueva Santa Cruz», explicó Hummel.

Todos los participantes ingresaron a la prueba con dos vidas, mientras 10 hordas compuestas por 100 zombis estaban en todo el recorrido tratando de infectar la mayor cantidad de sobrevivientes posibles. Los participantes que perdieron sus vidas tuvieron dos opciones, evacuar la prueba o convertirse en zombi para infectar a los sobrevivientes en juego.

Los familiares y amigos que se dieron cita para apoyar a los sobrevivientes, disfrutaron de las bandas de rock Sector 7G y Cloprofilipsy, quienes le pusieron ritmo a la jornada; de igual forma, los miembros del Club Wolves Airsoft fueron parte de la atracción ya que exhibieron la indumentaria militar y las réplicas originales del armamento con que practican el deporte que los apasiona.

La prueba que inició a las 16:30, concluyó a las 22:30 horas y ofreció una jornada diferente y divertida a todos los asistentes.Fuente: PAT