Mata a su esposa con 33 puñaladas delante de su hijo

La FELCV está detrás del presunto autor del feminicidio. Foto: Archivo

SUCRE.- Una mujer muere en Sucre con 33 puñaladas. Se presumen un nuevo caso de feminicidio. La Policía investiga el caso y está detrás del sospechoso.

Ocurrió aproximadamente a las 2:00, luego de discutir tras haber consumido bebidas alcohólicas, según informó la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).



El sospechoso, su esposo, se fugó una vez ocurrido el hecho de sangre, que según la Policía, habría sido presenciado por uno de los dos hijos de la pareja. Un menor de 11 años.

Oficialmente la Policía está detrás del presunto feminicida, quién primero habría intentado ocultarse en el domicilio de su madre, que ahora está siendo entrevistada para fines investigativos.

Al momento de hacer el levantamiento del cadáver, la Policía encontró un arma punzocortante de aproximadamente 35 centímetros.

La mujer fue evacuada a un centro hospitalario pero cuando los médicos la revisaron ya estaba sin vida.Entre tanto, el autor del hecho se dio a la fuga y ahora la Policía se encuentra movilizada para dar con su paradero.Fuente: Correo del Sur, El País