Multan a un coche de Google por conducir lento

coche de google Multan a un coche de Google por conducir lentoMuchos de vosotros pensareis que a estas alturas del proyecto de Google, todos conocen como es un coche de Google, pues no, todos no lo saben. Al menos había un guardia que no sabía que existían coches autónomos y que Google los estaba probando. Este policía vio un coche sospechosamente lento y decidió pararle para multarle. Sorpresa para él que era un coche autónomo, sin conductor. El acompañante que estaba controlando el viaje le informó al policía pero él afirma que no le fue informado en ningún momento.

Según Google, el coche iba a una velocidad no superior a 25 millas por hora, algo muy lento que llamó la atención del policía pero en ningún momento se puso en peligro la vida de nadie ni se saltó las normas de tráfico ( excepto en la velocidad mínima), por lo que no entiende el porqué de la multa.

Hace unas semanas os contábamos que Google afirmaba que adelantaría la fecha del proyecto ya que la progresión y desarrollo va muy bien, algo que se ha podido constatar en esta curiosa situación ya que el policía en ningún momento se dio cuenta de que era un coche autónomo y no un coche normal como el pensaba.



Además Google ha podido aprovechar la ocasión para confirmar la pintura de estos coches autónomos. Al parecer las puertas estarán decoradas con pinturas o pegatinas con escenas o dibujos de colores que dan la nota de color al coche de Google. En cualquier caso, a muchos no les gusta esto último, a pesar de que si hace gracia la situación con el policía. No es que sea gracioso reírse de los policías sino que al parecer Tráfico había anunciado a todos los policías de la aparición del coche de Google y de sus pruebas, pero él no había leído o recibido aún la comunicación. Seguramente leerá más rápidamente las comunicaciones a partir de ahora, pero seguro que no se comprará un coche de Google ¿no creéis?

Fuente: actualidadgadget.com