Murió en Santa Cruz Yolanda Prada, viuda del General Hugo Banzer

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511140753.mp4]

Murió en Santa Cruz Yolanda Prada, viuda del Gral. Banzer
Foto: Archivo

Esta madrugada falleció Yolanda Prada, viuda del Gral. Hugo Bánzer. Sus restos serán enterrados mañana en el cementerio general.
Murió la mañana de este sábado y sus restos mortales son velados en Santa Cruz. Fue investigada por la Fiscalía Anticorrupción por legitimación de ganancias ilícitas.
La madrugada de este sábado falleció Yolanda Prada, viuda del expresidente de Bolivia Hugo Banzer Suárez. Sus restos mortales son velados en su domicilio, ubicado en el barrio Equipetrol de la ciudad de Santa Cruz.Las causas del deceso no fueron confirmadas hasta el momento; sin embargo, Silvana Pereira, sobrina de la difunta, indicó a los medios que su tía padecía de varias enfermedades.Familiares y amigos íntimos de la familia Banzer Prada llegaron hasta el inmueble e ingresaron al mismo sin brindar ninguna declaración a los medios de comunicación que allí se habían congregado..Desde la jefatura departamental del disuelto partido político Acción Democrática Nacionalista (ADN), agrupación creada por Hugo Banzer Suárez, hicieron llegar sus condolencias a la familia doliente.Yolanda Prada, viuda de Banzer, falleció a la edad de 83 años.Era investigada por la Unidad de Investigación Financiera (IDIF) por supuesta legitimación de ganancias ilícitas, que le pidió explicar la procedencia de alrededor de 3 millones de dólares, pero luego la excluyó del proceso por su delicado estado de salud.
Fuente: La Estrella del Oriente, El Deber