No podrás creer lo hermosa que es la hija de Cindy Crawford… ¡Superó a la madre!

Cindy Crawford, Kaia GerberY solo tiene 14 años…

Este definitivamente es un caso que encaja perfectamente con el dicho “De tal palo tal astilla”, y es que Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, es tan o más hermosa que su madre.

Cindy, quien fue durante años la modelo mejor pagada del mundo, reinó en el reino de la publicidad, la moda y las portadas de revista, ahora le da el testigo a su hija, quien con tan solo 14 años ya está dando sus primeros pasos en el modelaje y, según lo que podemos ver, tendrá una carrera tan exitosa como la de Cindy.



Kaia ya tiene un contrato con la importantísima agencia IMG y, en sus propias palabras, quiere demostrar que no necesita la etiqueta de “Hija de…” para ganarse un espacio en el reñido mundo del modelaje.

Sus facciones, que indudablemente recuerdan los primeros años de Crawford, son llamativos y únicos en su generación… Pero no solo la belleza física acompaña a esta hermosa adolescente. En los últimos meses ha demostrado que se maneja perfectamente delante de la cámara, que sabe posar como si tuviera años en el negocio y su simpatía traspasa la pantalla.

¡Mírala!Kaia Gerber, Sarah Hyland

Jerod Harris/Getty Images for Coca-Cola

Kaia Gerber

Jerod Harris/Getty Images for Coca-Cola=

Kaia Gerber

Donato Sardella/Getty Images for Teen Vogue

Kaia Gerber, Teen Vogue Event

Stefanie Keenan/Getty Images for Teen Vogue

Kaia Gerber, Cindy Crawford

MONT/AKM-GSI

 Fuente: E!News