Su novio la dejó por mensaje de texto y ella le hizo esto a su vestido de boda

Su pareja no sólo la plantó en la semana de su casamiento sino que encima no lo hizo en persona. Tras la ruptura, ella tenía dos opciones: llorar o romper todo.

Una mujer de Florida, en los Estados Unidos, se liberó de la mala vibra tras ser plantada en el altar con una ceremonia muy especial en la que destrozó su vestido de novia, por supuesto con la ayuda de su madre y sus damas de honor.



Después de sobrevivir al mensaje de texto con el que su novio rompió el compromiso después de dos años de relación y a menos de una semana de casarse, Kilee Manulak decidió ir con sus damas de honor al Color Fun Fest de Tampa, Florida, y se desprendió del vestido infame.

«Fue liberador», expresó la novia frustrada al sitio WFLA. «Quería quedarme con el vestido, arreglarlo o hacerle algún cambio, pero definitivamente no quería destruirlo», agregó Manulak, quien terminó arriba del escenario durante el festival para festejar su anti boda con completos extraños.

Y en cuanto al marido fugitivo, Manulak sólo tuvo palabras de gratitud hacia el hombre: «Quiero darle las gracias por ahorrarme el dolor durante nuestro matrimonio y por liberarme así puedo encontrar mi verdadera felicidad», expresó la mujer.

Fuente: www.minutouno.com