¿Operan ovnis junto a la aviación rusa en Siria? Una televisión mexicana dice que sí

Imagen ilustrativa / Aurora boreal en Nueva Zelanda

El diario británico ‘Daily Express’ afirma haber apreciado en una grabación de bombardeos llevados a cabo en Siria por la Fuerza Aérea rusa dos objetos voladores no identificados que «observaban» el operativo antiterrorista ruso en plena acción.



Para ilustrar la noticia, ‘Daily Express’ ha difundido una captura de pantalla del reportaje de RT sobre el operativo ruso contra el Estado Islámico en Siria. Según los periodistas británicos, el primer «investigador» que identificó los dos ovnis en la grabación del Ministerio de Defensa ruso fue el periodista del canal mexicano Tercer Milenio, Carlos Clemente.

«Octubre de 2015, en las imágenes captadas por la cámara FLIR, representadas por el noticiero RT, durante el bombardeo a los insurgentes en Siria por parte del Ejército ruso se logra ver al menos dos objetos voladores no identificados cruzándose muy cerca de la aeronave», dice el investigador mexicano.

«Justo después de la explosión por impacto de un misil a un objetivo militar a tierra se observan dos objetos, posiblemente esferas, cruzando en dirección contraria en el cielo a la aeronave que está, precisamente, grabando estas imágenes», relata.

Captura de pantalla
Tercer Milenio

Se trata de la grabación del bombardeo de las posiciones de una posición del Estado Islámico cerca de la localidad de Al Tamana, provincia de Idlib. El preciso ataque contra las fortificaciones de los terroristas provocó la detonación de las municiones y el equipamiento militar de los terroristas. El vídeo grabado con una cámara infrarroja es un informe visual en blanco y negro divulgado por la defensa rusa. Los objetos con temperatura alta tras un impacto de misil sobre un almacén de combustible y la explosión posterior aparecieron en la grabación en blanco, mientras que los objetos menos calientes se ven más obscuros.

Fuente: ActualidadRT