Padre busca desesperadamente a su hija hace más de un año

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/GAP2015251105.mp4]

Santa Cruz.- Antonio Vaca Arteaga es un padre que peregrina desde hace más de un año en busca de su hija Valeria Vaca Martínez de 19 años.

El hombre indica que las autoridades de Montero no hacen lo suficiente para dar con el paradero de la muchacha. Cuenta que hay un detenido por el caso (Alberto Alcaraz Macías) por ser el dueño del celular de dónde ella llamó por última vez.



Los hechos sucedieron cuando su familia estaba en Santa Rosa del Sara y ella tenía que darles alcance para llevarle ropa a su bebé que en ese entonces tenía 2 años. Llamó en la mañana que estaba en camino pero nunca llegó a destino, a la semana volvió a llamar indicando que estaba secuestrada.

El detenido se contradice en sus declaraciones porque en un principio dijo que estaba con él como su esposa y que la iba a devolver, ahora niega lo dicho e indica que no la conoce. La Felcc fue a buscar supuestamente a la desaparecida por el Beni, no le permitieron al padre acompañarlos y al volver dijeron que el acusado no tenia nada que ver.

El padre no pierde las esperanzas y relata también que su hija tenía problemas con una familia que siempre la amenazaba.

Para ayudar o dar informes acerca del paradero de Valeria

Fuente: Red Uno