Ponchos Rojos aseguran que el Sí ganará en Santa Cruz

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511120720.mp4]

El Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció ayer que en el referéndum del 21 de febrero del 2016 el Sí a la modificación parcial de la Constitución Política del Estado ganará por amplio margen. Además informaron que harán la apertura de más de cien casas de campaña en todo el departamento.“Queremos informarles a la minoría, a la oposición, a quienes pretenden trancar este proceso de cambio y a ese grupo de poder, que el 21 de febrero del 2016 serán aplastados por el Sí a la repostulación del presidente Evo Morales.Vamos a triunfar, porque la democracia va a permitir que limpiamente derrotemos al No. Vamos a derrocar a las logias que gobernaron para los grupos de poder y para la minoría, porque la gente ya ha tomado conciencia de todo el trabajo de nuestros gobernantes con el gas domiciliario, los bonos, las rentas,  salud, educación, caminos, doble aguinaldo que son grandes transformaciones en beneficio de todo el país”, señaló Lucio Vedia, exasambleísta del MAS en Santa Cruz .

El dirigente informó que se abrirán más de 100 casas de campaña en todo el departamento cruceño. “La próxima semana vamos a inaugurar la primera casa de campaña central del distrito uno en la calle Ana Barba, desde donde se va a empezar a trabajar con la socialización de los grandes proyectos que ha hecho el presidente para Santa Cruz y para toda Bolivia”, dijo, agregando que la próxima semana se van a sumar otros sectores a la campaña por el Sí a la repostulación como los jóvenes universitarios de la Universidad Gabriel René Moreno.



Así mismo, los ponchos rojos a la cabeza de Osvaldo Rojas manifestaron que ellos ya están trabajando en diferentes municipios como San Ignacio de Velasco, Yapacaní, San Julián y Cuatro Cañadas, además de mercados y barrios de la capital.

Fuente: ATB, La Estrella del Oriente