Portachuelo: Movimiento sísmico no ocasionó daños personales ni materiales

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511260730.mp4]Warnes, Montero y Portachuelo fueron quienes más sintieron los movimientos sísmicos.

Santa Cruz, 25 de noviembre.- Luego de haberse registrado movimientos sísmicos en el norte del departamento de Santa Cruz, Enrique Bruno secretario de Seguridad Ciudadana, informó a toda la población que el sismo que se registró el día de ayer martes se produjo en Warnes, Montero y Portachuelo y que según los informes, la población no se debe alarmar ya que no se registraron daños ni materiales ni de personas debido a que los movimientos fueron suaves.

Explicó que según el reporte, los sismos sucedieron alrededor de las 17:45 de la tarde, con una intensidad de 5.0 grados en la escala de Richter, según información que proporcionó el conservatorio de San Calixto, manifestó.



Además dijo que esto es parte del fenómeno climático que azota al país y que el Gobierno Autónomo Departamental a través del Centro de Operaciones de Emergencias Departamental (COED), está atento para cualquier emergencia que se pueda dar en territorio cruceño.

Fuente: Cadena A, http://www.santacruz.gob.bo/