Ramallo enseñó el camino al triunfo boliviano

El goleador marcó el primer y el tercer tanto en la victoria de Bolivia sobre Venezuela (4-2) la tarde de este jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz.
ELIMINATORIAS

Ramallo el goleador que despertó al Siles con sus goles ante Venezuela. Foto. AFP

El atacante boliviano Rodrigo Ramallo se destapó con dos goles de buena factura en la primera victoria boliviana en esta eliminatoria rumbo a Rusia 2018. El primero y el tercero (4-2) sobre Venezuela fueron obra del ariete de The Strongest que se recuperó de manera increíble para este compromiso. Sufría de una ruptura fibrilar en el gemelo derecho.

Ramallo también intervino en el penal que le cometieron a Damián Lizio. El cruceño la bajó de cabeza pero el argentino-boliviano fue trabado en el área. Juan Carlos Arce cambió por gol la pena máxima. La jugada del cuarto tanto también pasó por los pies de Ramallo. Su remate fue controlado a medias por el meta venezolano que capitalizó bien Rudy Cardozo. El jugador de Bolívar lo fusiló para decretar el cuarto tanto nacional.



A la figura de Ramallo también se suman las destacadas actuaciones del propio Cardozo, Lizio, Arce y Chumacero. La victoria de la Verde es una inyección anímica para la escuadra de Julio César Baldivieso, que en la cuarta fecha se enfrentará a Paraguay. Este partido se jugará el 17 de noviembre en Asunción.

Fuente: diez.bo