Reeducar al pueblo

penoco_thumb

A pocas horas de “la gran final” entre Mauricio Macri y Daniel Scioli para definir quién será el próximo presidente argentino, se mantiene la campaña del miedo desatada por el oficialismo tratando de evitar la derrota que se espera para este domingo.



El nuevo ataque apunta hacia el gran número de días feriados creados durante la última década por el populismo kirchnerista, una forma que han tenido estos regímenes para alimentar la fiebre “regalona” y paternalista que reparte bonos y prebendas al troche y moche. Macri habló durante su campaña de desplazar algunos de los días de asueto hacia los fines de semana con el objetivo de fomentar el turismo interno e inmediatamente los oficialistas lo acusaron de intentar la eliminación, de la misma forma que lo han denunciado de que en caso de ser ganador va a borrar muchos de los “beneficios” creados por Néstor y su esposa Cristina, que han llevado al país a una profunda crisis económica.

Inmediatamente los voceros de Macri salieron a aclarar que no habrá una revisión de los feriados, cosa que sería necesaria si realmente tuviera intensiones de hacer cambios profundos. Una de las claves del socialismo es malcriar al pueblo. Reeducarlo suele ser tarea imposible.

Fuente: eldia.com.bo