Roxana Del Río y «Mamén» Saavedra se casarán

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201511031914.mp4]

«Fuimos a cenar a un restaurante tradicional, romántico y muy lindo de Nueva York, en la Quinta avenida, al frente del Central Park. Ahí fue la pedida de mano. Todos los que estaban en el restaurante se dieron cuenta y nos aplaudían emocionados», comentó primeramente la reina del Carnaval 2014, Roxana del Río.

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201511031916.mp4]La sorpresa fue así



Un garzón le entregó una cajita, ella la abrió y vio el anillo y en ese segundo se bloqueó. Después, cuando reaccionó, su amado Carlos Manuel Saavedra, más conocido como ‘Mamén’, le dijo que estaba absolutamente convencido de que quería compartir el resto de su vida a su lado.

Luego, a las primeras personas que Roxana y ‘Mamen’ llamaron para hacerlas partícipes de la gran noticia fueron sus madres, quienes se pusieron felices y ansiosas por ayudar a la pareja con los preparativos para la boda.

La historia de amor es de cuentos de hadas​Antes de los ajetreos del Carnaval 2014 Roxana del Río y ‘Mamen’ se habían visto en un boliche, pero en ese entonces ni uno supo del otro. En 2013, cuando los Fachas la eligieron reina fue la oportunidad que Cupido aprovechó para flecharlos.

La historia de amor comenzó cuando la comparsa del ahora novio, los Fachas, lo designó parte del equipo de chaperones. Él empezó a observarla sin que ella se diera cuenta, luego dio el siguiente paso: le confesó sus intenciones y desde entonces Roxana dejó de verlo como su chaperón. Dos semanas después se arreglaron.

La boda 

La pareja no tiene aún definida la fecha, tampoco los detalles. Pero, adelantó a Sociales de EL DEBER que le gustaría darse el ‘si, quiero’ a mediados de 2016.

«Nunca tuve un ideal de cómo quisiera que sea la fiesta o el vestido. Lo que siempre soñé fue casarme en la iglesia de mi colegio y que el padre Juan me diera la bendición. Él es el padrecito que me viene dando todos los sacramentos hasta ahora», comentó la magnífica.

 Fuente: PAT, Unitel, El Deber