Sara Carbonero e Iker Casillas serán padres por segunda vez

El País

La periodista Sara Carbonero. / CORDON PRESS

Sara Carbonero e Iker Casillas están esperando su segundo hijo, según han confirmado a EL PAÍS fuentes próximas a la pareja. La noticia será también portada este miércoles de la revista ¡Hola! La periodista y el portero del Oporto son padres de un niño, Martín, que el 3 de enero próximo cumplirá dos años.



La pareja es muy celosa de su intimidad, pero a veces ha hecho excepciones, como cuando Carbonero mostró recientemente en su blog partes de su casa en Oporto o como cuando nació su hijo. «Hola. Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Ha pesado 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan. Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un medio propio donde os encontráis mis más fieles amigos y seguidores. Un abrazo», decía la nota publicada entonces por el deportista en su web.

Martin Casillas Carbonero

Martin Casillas Carbonero, con su amiga Carlota, en una foto publicada por la periodista

La periodista, tras fichar Casillas por el Oporto, ha dejado temporalmente Telecinco. Ahora está metida a empresaria con su compañera de trabajo Isabel Jiménez y su amiga Mayra del Pilar, estilista y diseñadora. Tras haber sido imagen de numerosas firmas y agotado existencias con cada una de sus elecciones estilísticas, Sara Carbonero decidió en mayo embarcarse en un proyecto propio, Slow Love, una tienda online multimarca de moda y estilo de vida. También está dispuesta a seguir con sus compromisos publicitarios y con su blog en la revista Elle. Sara Carbonero también acostumbra a mostrar en sus artículos el crecimiento de su hijo antes que en cualquier revista. Y además suele ganar adeptos redactando recetas de cocina, enseñando su casa o departiendo sobre tareas cotidianas.

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero, en su casa de Madrid. / CORDON PRESS

La pareja se conoció en la Copa Confederaciones de 2009, pero no fue hasta febrero de 2010 cuando comenzó su relación. Ambos han intentado siempre mantenerse alejados de la atención mediática y preservar su relación, aunque en ocasiones ha sido imposible, como cuando en el Mundial el portero besó ante las cámaras a su novia que le entrevistaba. Ese beso levantó una gran polémica, ya que fue el colofón a un campeonato en el que Carbonero fue vista como un peligro que podía descentrar al portero. “Ha sido espontaneidad, somos como todo el mundo, gente campechana, normal, de la calle, y lo hemos demostrado”, declaró Casillas sobre el gesto hacia su novia.Fuente: elpais.com