¡Starcraft II: Legacy of the Void ya está disponible!

¡Se acabó la espera! StarCraft II: Legacy of the Void, la tan esperada tercera entrega de la serie de juegos de estrategia en tiempo real StarCraft II, ya se encuentra disponible en Battle.net y tiendas de todo el mundo.

“Una campaña épica, unidades multijugador que cambian el juego y los nuevos modos cooperativo y competitivo se combinan para convertir a Legacy of the Void en nuestro mejor juego de StarCraft hasta hoy”, comentó Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Tenemos planeadas más actualizaciones de la experiencia de juego y de la historia para después del lanzamiento, y nos espera una nueva era de competencias mundiales de eSports para StarCraft® II, así que el futuro de los juegos de estrategia nunca ha sido más prometedor”.



Cabe resaltar que StarCraft II: Legacy of the Void traerá consigo modos de juego completamente nuevos, los cuales se adaptarán a la jugabilidad de la popular saga de Blizzard. Es así que contaremos con misiones cooperativas y una gran gama de unidades nuevas.

No hay que olvidarnos que StarCraft II: Legacy of the Void contará con varias ediciones, tanto en formato digital como en físico, estándar, deluxe digital y coleccionista. ¿Qué esperas para jugarlo?

Fuente: peru.com