Un taxista es golpeado por intentar abusar a pasajera

[vid url=http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1511230754.mp4]Sorprendido. Vecinos de la avenida Radial 10, 5to anillo, lo redujeron cuando metía a su víctima por la fuerza a su taxi.

Amarrado, descalzo y en calzoncillos fue entregado ayer a la Policía de la Villa 1ro de Mayo un taxista de 35 años denunciado por un grupo de vecinos de la avenida Radial 10 y 5to anillo de intentar abusar de su pasajera.

Los vecinos se enfurecieron al enterarse que el sospechoso quien dijo ser taxista, en su recorrido habitual levantó a una pasajera por la avenida 2 de Agosto para trasladarla a su domicilio. En el trayecto el conductor se dio modos para convidar un refresco a su cliente quien aparentemente perdió la noción del tiempo. Esta situación fue aprovechada por el detenido, quien intentó abusar de  su pasajera en el interior de su vehículo que llevaba el logo de un radiomóvil. Cuando el hecho se consumaba, la víctima logró volver en sí y sacó fuerzas para tratar de escapar saliendo del taxi a la calle, relataron testigos.



Golpeado. El conductor fue sorprendido por un vecino que alertó del hecho cuando jalaba a la mujer para meterla a su taxi. Inmediatamente fue rodeado por una veintena de personas que sacaron a la pasajera y llamaron a la Policía. Antes de ser entregado, transeúntes de la zona lo amarraron y le rompieron los pantalones tildándolo de violador. Efectivos policiales que se apersonaron hasta el lugar, condujeron arrestado al chofer. La víctima fue derivada a la Felcv de la Villa para que siente denuncia formal. Al poco rato de saber que se trataba de un chofer de radiomóvil, apareció el dueño a denunciar que el taxista hace tres meses dejó de trabajar como radiomóvil y estaba siendo buscado porque no devolvió su equipo de comunicación a la empresa que le dio trabajo. El propietario deslindó cualquier responsabilidad de la empresa y no descartó en iniciarle proceso.

La Policía recomendó a los pasajeros no recibir ningún alimento o bebida de personas que no conozcan. El taxista negó que su intención era abusarla.

Fuente: PAT, El Día