The Strongest sufrirá la baja de Pablo Escobar

El capitán atigrado no será de la partida en el duelo de este domingo frente a Nacional Potosí debido a que acumuló su quinta cartulina amarilla en el campeonato.
LIGA

Pablo Escobar recibió su quinta cartulina amarilla y estará ausente frente a Nacional. Foto: APG

El Tigre no contará con su capitán para este domingo. El paraguayo Pablo Daniel Escobar fue amonestado por quinta ocasión en el torneo Apertura, por lo que será baja ante Nacional Potosí, el domingo en el estadio Hernando Siles (19:30). El DT Caballero tampoco contará con Wálter Veizaga, que prácticamente le dice adiós al certamen.

En el último cotejo que disputaron los aurinegros en Oruro, el ‘10’ arremetió duramente contra el jugador Iván Vidaurre cerca del final del primer tiempo, el juez Alejandro Mancilla no dudo en amonestar a Escobar, causándole otro dolor de cabeza el técnico Pablo Caballero, ya que tampoco contará en la zona media con su compatriota Ernesto Cristaldo, que recibió dos partidos por la roja en el clásico paceño.



Tras el empate con San José en la última fecha, el estratega completará los entrenamientos estos últimos para buscar a los reemplazantes de Escobar y Cristaldo.

Veizaga se despide del torneo

El volante Waáter Veizaga todavía no ha completado el tiempo de recuperación tras la lesión que padece en la mano derecha. «Se le terminó el campeonato, tiene una fractura en su mano derecha», manifestó Caballero.

Otro que sigue en etapa de recuperación es el arquero Daniel Vaca, que ha evolucionado de su lesión en el hombro que lo apartó del compromiso ante los orureños. El golero tiene la chance de jugar frente a los potosinos.

Fuente: diez.bo