Trivoly convertir nuestro reloj en inteligente

trivoli Trivoly convertir nuestro reloj en inteligente

De un tiempo a esta parte se están popularizando entre el gran público los smartwatches, que podemos encontrar en un amplio rango de precios. Los amantes de los relojes tradicionales, suelen ser los más reacios a la hora de adoptar este tipo de dispositivos, aunque la mayoría de dispositivos inteligentes integran diferentes caras para que se asemejen a los modelos clásicos de toda la vida. Anteriormente ya hemos hablado de una correas que nos permiten recibir notificaciones a través de nuestro reloj de toda la vida, tan solo tenemos que cambiarlas por este modelo.

Esa es una forma de actualizarse tecnológicamente pero nos obliga a modificar el aspecto visual de nuestro reloj. Por otro lado encontramos los dispositivos que se sitúan en la parte inferior del dispositivo, sin interferir en la estética del dispositivo, como sucede con las correas. Trivoly no es el primero ni será el último gadget que nos permite dotar de inteligencia, por llamarlo de alguna manera, a nuestro reloj tradicional si queremos adoptar la nueva tecnología sin dejar nuestra seña de identidad.

Trivoly es una pequeña placa que se sitúa en la parte inferior del reloj de tan solo 3 milímetros de grosor y que nos informa mediante LED personalizables del tipo de notificaciones que tenemos pendientes de leer en nuestro dispositivo, pero además también nos permite interactuar con nuestro smartphone (Android 4.2 o superior o iOS 8 o superior) para reproducir música y acceder a la cámara. Pero también nos ofrece la posibilidad de controlar nuestro ritmo cardíaco, con el modelo Trivoli 2.

Como suele ser habitual en este tipo de proyectos, podemos encontrar más información y reservar el modelo, de los dos disponibles, directamente a través de Kickstarter. El modelo básico sin sensor cardíaco está disponible por 99 dólares, mientras que el modelo Trivoli 2, con sensor cardíaco está disponible por 129 dólares. De momento todavía faltan casi tres semanas para finalizar la campaña que va por buen camino. Si consiguen la financiación los primeros envíos se realizarán en febrero de 2016.

Fuente: actualidadgadget.com