Twitter: dentista que mató al león Cecil vuelve a enfurecer la red

Hace un mes, Walter Palmer fue imputado de la muerte del león Cecil, debido a que autoridades determinaron que contaba con los permisos oficiales para hacerlo. Ello causó indignación en Twitter y ahora más tras las publicaciones del dentista.

Desde la cuenta de su clínica River Buff, el repudiado cazador “bromeó” en Twitter, pero sus post no causaron nada de gracia. “¿Recuerdan al león Cecil? Nosotros no. ¡Era una broma! ¡Feliz viernes!”, posteó junto a una noticia sobre la resolución de Zimbabue que lo libraba de cargos.





La publicación causó otra avalancha de crítica contra el norteamericano, por lo que tuvo que defenderse con otro tuit. “Los maleducados insultos han dolido pero las cicatrices se curarán”, indicó en Twitter.



Pero, sus arremetidas en Twitter no son para nada nuevas. El 15 de noviembre, justo dos días después de los atentados en París, tuvo la idea de comparar su caso con las muertes cometidas por los terroristas de ISIS.

“La gente dice que River Buff [su clínica dental] es tan mala como ISIS. ¿Realmente crees que el león Cecil es lo mismo que muertes humanas? ¡Wow!”, tuiteó, entonces.



“Nuestros corazones se van a París y Francia. Boo ISIS [que puede leerse como ‘fuera EI’]. Son el demonio. También, recuerda que los niños usen hilo dental”.



Otro de sus polémicas publicaciones fue la fotografía de su ‘restaurante favorito’ en Twin Cities, Minnesota (EE.UU.). Para usuarios de Twitter, solo se trató de una provocación, pues el establecimiento se llama Cecil, igual que el león que mató, que por cierto era el más famoso de África.

NO DEJES DE LEER EN TWITTER:

Twitter: reportan peleas brutales del Black Friday ¡Consumismo salvaje!

Twitter: ¿por qué al Estado Islámico les molesta que lo llamen Daesh?

Fuente: peru.com