UFC: ¿Por qué Justin Bieber teme que Ronda Rousey lo golpee?

Justin Bieber se disculpó con Ronda Rousey por no aceptar tomarse una fotografía con la hermana de la luchadora, Julie. El cantante no recuerda este incidente pero todo indica que sucedió en el Festival de Cine de Cannes de hace unos meses.

“Creo, supuestamente, que ella me pidió una foto con su hermana o algo así y supongo que dije que no. Aunque no recuerdo nada de esto, por lo que, Ronda, lo siento. ¡No me patees el culo!”, contó en el programa ‘Entertainment Tonight’ su pequeño incidente con Ronda Rousey.



Recordemos que, Justin Bieber es un aficionado al boxeo. En varias ocasiones lo hemos visto en las peleas de Floyd Mayweather. El cantante contó que le gustaría mejorar sus habilidades en esta disciplina pero por el momento se conforma con ver las peleas de UFC por televisión.

“Me gustaría mejorar en el boxeo. ¿Viste a Ronda Rousey? ¡Quedó fuera de combate! Oh Dios mío, la noquearon por completo. Bueno, mejor dicho, la aporrearon”, concluyó Justin Bieber que espera que Ronda Rousey no le guarde rencor.


MÁS SOBRE UFC

Fuente: peru.com