Uruguay contará con Cáceres desde el inicio

El entrenador de la selección uruguaya despejó la única duda para recibir a Chile en el estadio Centenario. El defensor Martín Cáceres estará de titular tras su recuperación.
ELIMINATORIAS

Cáceres marcó el primer tanto de su selección en las eliminatorias. Fue en el triunfo ante Bolivia. Foto: Internet

Buenas noticias para la selección de Uruguay de cara al duelo contra Chile de este martes. El defensor Martín Cáceres se recuperó de una molestia y fue incluido en el equipo titular de la Celeste para recibir en el estadio Centenario al campeón de América.

El técnico Óscar Washington Tabárez puso de entrada el futbolista de la Juventus en el último ensayo de fútbol, dejando en claro que el ‘Pelado’ será de la partida ante los trasandinos. Otra de las variantes que confirmó el ‘Maestro’ fue la de Mathías Corujo en lugar de Álvaro González en la mitad de la cancha.

El DT confirmó el confirmó su onceno con Fernando Muslera, en el arco; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín y Martín Cáceres, en la defensa; Mathías Corujo, Egidio Arévalo Ríos, Carlos Sánchez y Nicolás Lodeiro, en el medio campo; Diego Rolán y Edinson Cavani en la delantera.

Fuente: diez.bo

Categorías Deportes