Cruzeiros recupera la corona luego de cinco años

JUNTO AL TROFEO. EL CLUB CRUZEIROS OSTENTA LA PRECIADA COPA.

La paciencia, el trabajo constante y una goleada indiscutible (4-0) fueron los argumentos en cancha del club Cruzeiros, que recuperó el título luego de cinco años en los que fue tejiendo su vestimenta de campeón del fútbol capinoteño 2015.

El partido que le devolvió la gloria coronó la gestión en el estadio municipal del municipio, ante K’olpamayu. La goleada, firmada por Boris Miranda (2 tantos), José Zurita y José Sejas (1 anotación cada uno), concluyó las labores del conjunto, que finalmente pudo quitarse el grito atascado, ese que no soltaba desde 2010.



“Estoy muy orgulloso de pertenecer a un club tan grande como éste, con 25 años de historia en el fútbol capinoteño y de ser también su presidente. Gracias a todos los jugadores y los hinchas”, expresó Félix Gutiérrez, capitán del elenco campeón.

Con el último logro, Cruzeiros suma su octava corona. A modo de repaso, la línea cronológica de la victoria comienza en 1992, sigue en 1994, 1999, 2003, 2007, 2010 (dos veces en ese año) y continúa con el campeonato reciente.

Gutiérrez, ficha clave para el triunfo del domingo, calificó la actuación de sus compañeros como “totalmente superior”.

“Dominamos absolutamente”, dijo.

Ahora, el compromiso es seguir por la misma senda y redoblar la apuesta para ratificar el liderato en la siguiente gestión, cuando la aventura recomience.

Fuente: opinion.com.bo